Sobre mi foto


niñaAlgunos lectores del blog me habéis comentado que echabais en falta alguna foto mía. Creo que la imagen, es la forma más inmediata a través de la cual detectamos  si conectamos- o no- con las personas en un primer encuentro, por lo que me he puesto manos a la obra a buscar una imagen que compartir con vosotros.

En esta búsqueda, me he topado con una foto de niña, que me ha hecho recibir en primera persona la información que nos brinda trabajar con nuestro niño interior. Es una herramienta que utilizamos frecuentemente en coaching. Te propongo una breve versión y te invito a que pruebes:

Busca una foto de tu niño interior y contémplala. Tómate el tiempo necesario para sentir qué te transmite. ¿De qué manera conectas con la imagen del niño que fuiste? ¿Qué sientes cuando le miras a los ojos? ¿Cómo se refleja en tí el tipo de persona que ese niño aspiraba a ser?  ¿Qué te diría ese niño si te conociese ahora mismo?

En ocasiones, nos centramos en cómo conectamos con los demás y no reparamos en la riqueza de preguntarnos sobre la manera en que conectamos con nuestra esencia.

¡Felices Reyes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s